hostal hm

Araucanía Lacustre

Araucanía Lacustre Parque Nacional Conguillio - Gentileza Sernatur

Destino de lagos, termas, volcanes y naturaleza abundante. También de travesías culturales con el pueblo mapuche, siempre abierto a recibir al visitante respetuoso e interesado. El territorio andino-lacustre de La Araucanía es una de las zonas más protegidas de Chile, con 6 reservas y 4 parques nacionales, entre los que se cuentan los imperdibles Conguillío, Huerquehue y Villarrica.

Recorrer este destino es un placer. La Ruta Interlagos te llevará hasta los principales puntos de interés. De ahí en adelante podrás recorrer bosques y volcanes a través de fascinantes senderos; o navegar sus lagos y ríos en kayak o balsa.

Todo el año, este destino te ofrece experiencias únicas de viaje. Los colores del bosque otoñal para los ojos, nieve y termas para el descanso activo, calor y agua para los exploradores incansables. ¡Siempre habrá algo nuevo por descubrir!

Paisajes inspiradores, gente interesante y actividades para todos los gustos. Estos son los ingredientes que conforman el menú viajero de este territorio incomparable. Disfrútalo, vívelo y cúidalo.

GENTILEZA DE SERNATUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba